Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Condiciones de compra

Términos y condiciones

www.pimenton-ladalia.com

FOTOGRAFÍAS DE PRODUCTOS DE TIENDA ONLINE :

Las fotografías son orientativas pues al ser todos nuestros productos naturales, el color de las especias y condimentos pueden tener tonalidades distintas a las que se ven en la tienda on line, dependiendo de las cosechas, lugares de procedencia, etc.

Pero siempre serán las mejores que se puedan comprar. Nuestra experiencia lo avala y garantiza.

ENVIOS

Los clientes que adquieran los productos que se ofrecen en esta tienda online www.pimenton-ladalia.com, deberán abonar independientemente de los precios que se muestran en la Web, los importes en concepto de “gastos de transporte”.

Los gastos de envío serán de 5,90€ (iva incluido) en territorio nacional, siendo gratuitos los envíos en pedidos superiores a 45 euros.

Para envíos fuera de la península (Canarias y Baleares) contactad antes con nosotros en info@pimenton-ladalia.com o pedidos@pimenton-ladalia.com, para poder valorar si se puede o no realizar el envío. Al enviar a Canarias ni el tipo de envío es el mismo, ni el importe mismo tampoco. pedidos@pimenton-ladalia.com se reserva el derecho a poder devolver un pedido si no se nos ha contactado con anterioridad al pedido.

DEVOLUCIONES

Se aceptan devoluciones, en un plazo de 7 días naturales, por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del cliente. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y con sus precintos originales.

Las presentes CONDICIONES GENERALES tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de nuestra tienda online y de la que es titular la empresa Jose María Hernández, S.L. en adelante la “EMPRESA” y domicilio social en Polígono Industrial «El Pocito», s/n, Cáceres – España, localizado en el código postal 10400 de Jaraíz de La Vera (Cáceres, España).

A través de su sitio, www.pimenton-ladalia.com, se proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “CLIENTE”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que la EMPRESA le indique.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones.

CONSIDERACIONES GENERALES

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.

La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como cliente registrado (de ahora en adelante CLIENTE).

REGISTRO DE CLIENTES

El Cliente se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o “login” y su contraseña o “password”.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos. Por defecto se muestran en esta WEB el precio por cada unidad de articulo  para productos envasados o bien por cada 1 gramo de producto, pudiéndose seleccionar en el desplegable correspondientes otro peso de los establecidos por defecto, mostrándose en dicho desplegable el incremento de precio al selecccionar un peso mayor.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus CLIENTES en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por nuestra empresa, cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que no dispongamos de existencias suficientes para atender los pedidos.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el CLIENTE será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, la EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

La EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo.

PAGO

El CLIENTE se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. Dichas tarifas serán comunicadas previamente al CLIENTE antes de formalizar la propia compra y en cualquier caso son visibles en el apartado gastos de envío. El CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago de una de las formas definidas.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA,ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍOS

La EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CLIENTE rellene en el formulario de solicitud de pedido. Con el fin de optimizar la entrega sugerimos a los CLIENTES que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. La EMPRESA. no será responsable por los errores causados en la entrega, cuando la dirección de entrega introducida por el CLIENTE en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. El plazo de entrega habitual suele oscilar entre 2 y 4 días laborables, desde la finalización del pedido.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas la EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

Si en el momento de la entrega el CLIENTE se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Sin cargo adicional. Si aún así vuelve a ser ausente se aplicará un cargo en concepto de entrega adicional. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

DILIGENCIA EN LA ENTREGA

El CLIENTE deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el CLIENTE detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo al transportista en un plazo inferior a 24 horas, así como mantener a la EMPRESA informado de esta circunstancia.

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario dispondrá de un plazo de 7 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo en conformidad a la legislación vigente. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y con sus precintos originales.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de éste derecho. No se admitirán devoluciones que previamente no hayan sido comunicadas a nuestra empresa por teléfono o correo electrónico.

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Valencia, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

LA WEB, www.pimenton-ladalia.com, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de JOSÉ MARÍA HERNÁNDEZ, S.L.  o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del PROPIETARIO DE LA WEB. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de éste será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en LA WEB, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el PROPIETARIO DE LA WEB cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico info@pimenton-ladalia.com y pedidos@pimenton-ladalia.com.

INFORMACIÓN DEL VENDEDOR

En cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

El propietario de los derechos del dominio y del sitio web es José María Hernández, s.l..

Puedes localizarnos en Polígono Industrial «El Pocito», s/n 10400 Jaraiz de La Vera •  Cáceres, España (Spain). El comercio opera desde España.

Para cualquier comunicación online, puedes localizarnos también en la dirección electrónica info@pimenton-ladalia.com y pedidos@pimenton-ladalia.com

Titular: José María Hernández, s.l.

Dirección fiscal: Polígono Industrial «El Pocito», s/n – 10400 Jaraiz de La Vera •  Cáceres, España (Spain)

Contacto: info@pimenton-ladalia.com y pedidos@pimenton-ladalia.com

NIF: B10019974

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura y se transfieren mediante SSL. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Ir al contenido